Nota de prensa Génesis Care continúa su expansión en España

• Written by  Oncosur grupo
  • Published in Noticias

Tras esta adquisición, GenesisCare se convierte en el mayor proveedor de tratamientos de cáncer en España: GenesisCare atenderá a casi 30.000 pacientes al año en sus 17 centros de tratamiento en España, 10 en el Reino Unido y 27 en Australia.

Jonas Morais D´Almeida Sacchetti de Passos, CEO de Oncosur, ha dicho: “Estamos realmente entusiasmados de unirnos a GenesisCare. Esto va a suponer un importante apoyo para mejorar la calidad y nos va a permitir desarrollar el proyecto de Oncosur en otras áreas en toda España. El Director Ejecutivo de GenesisCare, John Allen, ha comentado: “La combinación de tratamientos de alta calidad y la experiencia del equipo gestor han sido determinantes en nuestra decisión de asociarnos con el Grupo Oncosur. Con esta adquisición, GenesisCare puede abordar aún mejor las necesidades del sector y asociarse a nivel nacional con la sanidad pública, con hospitales privados y con sociedades médicas.”

El Director General de GenesisCare, Dan Collins ha confirmado que este es otro paso importante en los planes de expansión de la compañía en España y en Europa.

“Nuestro objetivo es mejorar el acceso de nuestros pacientes a una asistencia de calidad en Oncología y asegurar que obtienen los mejores resultados posibles. En los próximos años, GenesisCare espera incorporar nuevas técnicas de tratamiento del cáncer, implementar un nuevo programa de formación y desarrollo, abrir nuevos centros en áreas de demanda creciente e impulsar el liderazgo español en investigación y desarrollo”, ha destacado Dan Collins.

Los pacientes de cáncer en España se beneficiarán también de la importante inversión en nueva tecnología. GenesisCare anunció a principios de este mes la inversión de 25 millones de euros en la última y más avanzada tecnología de Elekta, para asegurar que los pacientes en España tengan más opciones y accesibilidad a las mejores prácticas incluidas técnicas de tratamiento de vanguardia.

- Ends -

For further information: Dan Collins GenesisCare Tel: +61 (0)2 8236 3300 Sol Gozalo For Spanish language enquiries

GenesisCare Móvil: 695 476 355

Sobre GenesisCare: GenesisCare proporciona tratamientos especializados de alta calidad a pacientes con cáncer y enfermedades cardiovasculares, las dos enfermedades más extendidas en el mundo.

La compañía tiene un claro compromiso con la mejora en la calidad y accesibilidad de recursos a los pacientes y a la población que los necesiten. GénesisCare es el mayor proveedor de servicios de radioterapia en Australia, con 27 centros de tratamiento funcionando, localizados en las principales áreas metropolitanas del país, pero también en localizaciones menos urbanas, incluido un hospital público terciario universitario. Asimismo, tiene más de 80 instalaciones que proporcionan servicios de cardiología y trastornos del sueño. GenesisCare cuenta con más de 1700 profesionales sanitarios altamente cualificados, incluyendo más de 150 médicos, que lideran o participan más de 100 ensayos clínicos.

Los tratamientos oncológicos abarcan todo tipo de tumores, con las últimas técnicas de tratamiento, incluyendo radioterapia con intensidad modulada, radioterapia guiada por imagen, técnicas de arcoterapia, así cono radiocirugía y radioterapia estereotáxica. La braquiterapia, tanto de alta, como de baja tasa, son técnicas también disponibles en cualquiera de sus centros.

El equipo médico de profesionales de Genesiscare está formado por los más prestigiosos profesionales del mundo, que compaginan su actividad asistencial en hospitales públicos, con sus actividad docente e investigadora. GenesisCare está incorporando la última tecnología médica que permite integrar la historia médica electrónica, mejorando resultados clínicos y satisfacción del paciente.

En julio del 2015, GenesisCare adquirió la compañía líder en la prestación de tratamientos de cáncer en el sector privado en el Reino Unido, Cancer Partners UK. Tras la reciente apertura de un nuevo centro en Kings Hill, la renombrada Genesiscare UK opera actualmente 10 centros, dando soporte y complementando los servicios de tres hospitales del National Health Service. GenesisCare también adquirió IMOncology en Julio de 2016, y cuenta con 12 centros de tratamiento en cinco Comunidades Autónomas (Madrid, Andalucía, Murcia, Valencia y Castilla-La Mancha). Esta asentada red de centros proporciona servicios de radioterapia de alta calidad y de oncología médica de calidad tanto para pacientes de aseguradoras privadas como en nombre del Servicio Nacional de Salud de España.

Website: www.genesiscare.com.au

Sobre Oncosur: El grupo Oncosur opera a través de cinco centros, entre ellos uno dedicado a tratamiento de animales en asociación con una universidad local. Su red de centros se extiende principalmente por el sur de España, en la región de Andalucía. Son el segundo mayor grupo español proveedor de tratamientos de Cáncer y en la actualizad atienden a más de 1200 pacientes al año.

Oncosur es una empresa médica familiar con 70 empleados. Cada día 150 pacientes y 10 mascotas reciben tratamiento en los centros del grupo. Las avanzadas técnicas de tratamiento permiten a los pacientes acceder a radioterapia, braquiterapia y quimioterapia incluidos los tratamientos paliativos. La organización tiene el compromiso de utilizar tecnología avanzada y las técnicas más modernas, seguras y eficientes, de desarrollar su actividad científica y educativa y de fomentar el desarrollo personal y profesional de todos los miembros de la organización para lograr mejores resultados para los pacientes .

Website: www.Oncosur.com

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand

Nuestra página web utiliza cookies para analizar las visitas de los usuarios y así poder ofrecerte un mejor servicio basándonos en las necesidades detectadas. Las cookies son unos pequeños archivos que se guardan en el ordenador desde el que accedes a nuestra web y nos facilitan este análisis. La información que obtenemos está relacionada con los tipos de productos visitados, el tiempo que permanece en nuestra web, el idioma, el número de usuarios o el navegador web utilizado entre otros. Todas las cookies que utilizamos provienen de empresas estadísticas y bajo ningún concepto se obtienen datos de nombres y apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. Puedes permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies usando la configuración de tu navegador. Para ello puedes usar los siguientes enlaces según el navegador que utilices:

Google Chrome:   https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es